X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Torredonjimeno

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN TORREDONJIMENO

Fugas de agua en fosos de ascensor de Torredonjimeno. Es muy normal que en la vida útil de un inmueble aparezcan fugas de agua, debido a problemas con las tuberías, incluida la fuerte presión de agua de la zona. En edificios con mayor antigüedad es aún más normal, por lo que suele ocurrir que, al tiempo que las facturas aumentan sin que se sepa el motivo, el agua perdida se deposite por medio de grietas y fisuras en las zonas inferiores del edificio. En Lanto SL hemos desarrollado múltiples sistemas para detectar y reparar las fugas de agua en cualquier zona del edificio, aun las más aisladas. Solicite presupuesto sin ninguna obligación desde Torredonjimeno y le proporcionaremos uno completamente detallado y de manera gratuita.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN TORREDONJIMENO

Un problema de fugas también puede presentarse directamente en una zona específica del inmueble. En muchos casos son muy vulnerables las zonas no impermeabilizadas, ya sea porque en su momento no se conocían los sistemas de aislamiento actuales o porque no se consideró necesario efectuar una impermeabilización en esa zona. Suele ocurrir con áreas soterradas, como garajes o sótanos. Otra zona a la que no se presta demasiada atención son los fosos de ascensores, en muchos casos por estar recubiertos en chapa. Esto no impermeabiliza la zona, como erróneamente se cree, solo provee un aislamiento. En Lanto SL siempre sugerimos a Torredonjimeno la impermeabilización del foso de su ascensor para minimizar consecuencias.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN TORREDONJIMENO

Lanto SL lleva ya tres décadas ocupándose de estos inconvenientes y solemos comenzar acudiendo a la zona para realizar un diagnóstico. Si la fuga está identificada en el área del foso del ascensor, se procede a su sellado y reparación. El foso del ascensor recibe primero un tratamiento de limpieza y desinfección para clarificar si precisará arreglos extra. En caso de que exista revestimiento en chapa, se debe verificar el estado de la misma. Si está oxidada, se debe remplazar y proceder a un sistema impermeabilizante efectivo. Estas y muchas otras soluciones son las que podemos ofrecerle en Torredonjimeno y toda la provincia. Consúltenos y solicite su presupuesto completamente gratis.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Torredonjimeno

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Hornos 
 Arjona 
 Baeza 
 Siles 
 Ibros 
 Larva 
 Huesa 
 Martos 
 Jódar 
 Rus 
 Torres 
 Lopera 
 Úbeda 
 Jimena 
 Orcera 
 Canena 
 Huelma 
 Cambil