X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Jódar

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA JÓDAR

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Jódar. Las inundaciones son especialmente perjudiciales para su edificio cuando, a consecuencia de cualquier hecho que las provoque, el agua permanece acumulada en alguna zona de la edificación y no existen sistemas de desagüe. En estos casos siempre es muy importante verificar el estado de las zonas de nuestro inmueble que permanecen bajo el nivel del suelo, como garajes, sótanos o fosos de ascensor. Si el agua se hubiera acumulado en el foso de su ascensor, será prioritario extraerla por completo, de modo que la zona quede lo más seca posible y se pueda acceder para verificar si el agua ha provocado daños extra. En Jódar y toda la provincia Lanto le provee de este y muchos otros servicios.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN JÓDAR

Una vez retirada el agua de su foso de ascensor es importante que se realice un análisis del líquido. Este servirá de guía para el trabajo de la empresa que intervenga, debido a que se conocerá por medio del estudio de donde proviene el agua. Si proviniera de una tubería que ha sufrido desperfectos, será importante repararla o remplazarla para que no vuelva a repetirse el incidente. Si fueran aguas pluviales, será importante considerar un proceso impermeabilizador para lograr el perfecto aislamiento del foso, evitando así que las consecuencias de la acumulación de agua generen problemas graves. Lanto SL lleva ya tres décadas en Jódar realizando este tipo de trabajos para usted.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN JÓDAR

Siempre hay que considerar que la acumulación de agua cerca de sistemas mecánicos y con electricidad, como en el caso de su ascensor, no es para nada beneficiosa y puede provocar muchas consecuencias negativas. Para proteger a su ascensor y la tranquilidad de su comunidad de vecinos, solicite presupuesto de manera completamente gratuita a Lanto SL. En Jódar le proveemos de asesoría técnica sin ningún tipo de costo extra, además de ofrecerle una gran variedad de soluciones para cualquier inconveniente y siempre, nuestro sello empresarial, diez años de garantía, para que no dude acerca de la vida útil de su proyecto. Lanto SL siempre ofrece más.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Jódar

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Hornos 
 Arjona 
 Baeza 
 Siles 
 Ibros 
 Larva 
 Huesa 
 Martos 
 Jódar 
 Rus 
 Torres 
 Lopera 
 Úbeda 
 Jimena 
 Orcera 
 Canena 
 Huelma 
 Cambil